viernes, 20 de abril de 2012

Vuelta a la carga

La imagen la he tomado prestada de El País

Después una tregua que necesitaba para apañar una serie de cuestiones extra-trincheriles, aquí vuelvo de nuevo y aprovecho la ocasión para inaugurar una nueva sección en esta trinchera: La Basura. Y es que, querido lector, es una buena costumbre sacar la basura porque, si no, huele mal.

Paso a darle el titular de un artículo aparecido en el diario Información de Alicante hace ya unas fechas y que puede terminar de leer aquí:

"Polémica por las dietas de 1500 € que cobran los ediles"

Si el lector ha tenido la paciencia de leer el artículo, desde esta trinchera le pediría que no haga juicios de color político sobre el tema ya que los concejales aspirantes Madre Teresa de Calcuta se supone que hace ya bastanes lunas que cobran esas dietas ya que "están recogidas en los estutos de las empresas" y no se habían dado cuenta hasta ahora de que eran excesivas. Y es que, al parecer, que les den una paliza en las urnas provoca cambios inesperados en el discurso de estos buenos señores. Por lo demás, las declaraciones y actitudes de la alcaldesa y su banda, impresentables.

Saludos desde la trinchera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se corte, pero nos reservanos el derecho a censurar lo que entendamos improcedente.