lunes, 14 de marzo de 2011

España a 110


Costaba creer que podían superarse, pero algunos sabíamos que era cuestión de darles tiempo y, conforme a nuestras expectativas, lo consiguieron.

Y, por supuesto, la masa ciudadana del país ha mordido, como de costumbre, el anzuelo. Ya tenemos, exactamente igual que cuando salió la ley del tabaco polémica en todos los foros sobre si la medida es o no eficaz de cara al ahorro, con unos expertos que dicen que sí, otros que no ... y, mientras tanto el país cada vez más patas arriba. Nuestros gobernantes y sus opositores son consumados especialistas en generar cortinas de humo y debates bizantinos sobre cuestiones relativamente superfluas pero muy llamativas y la mayoría de sus gobernados lo son en tragar carnaza.

Querido lector: estoy harto. Estoy harto de que esta gentuza siga tomándonos el pelo y estoy harto de la idiotez mayoritaria de este condenado país.

Tenemos un gobierno central que hace tiempo que perdió el norte, unos gobiernos autonómicos en los que gente encausada y declarada culpable en algún caso, sigue en su poltrona confirmada públicamente por los líderes de sus partidos. En los ayuntamientos, si los servicios de recogida de basura orgánica y putrefacta funcionasen bien, empezarían por llevarse a toda la corporación municipal. Todo ello protagonizado por los partidos que obtendrán la mayoría de los votos en las próximas elecciones.

Hago desde aquí un llamamiento para orquestar una contra-campaña electoral. Vamos a ver si somos capaces de desmontar todos esos discursos y todas esas promesas y sonrisas farisaicas. Esta campaña, no desconectemos: oigamos lo que dicen por dura que sea la experiencia para dar un contra-discurso. Le aseguro al lector que la parte difícil es soportar la campaña, contradecirles es juego de niños.

Saludos desde la trinchera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se corte, pero nos reservanos el derecho a censurar lo que entendamos improcedente.